CARILLAS DENTALES: LA SOLUCIÓN A TUS COMPLEJOS

carillas dentales - Clínica dental Denia Doctoras Gandía

CARILLAS DENTALES: LA SOLUCIÓN A TUS COMPLEJOS

El oscurecimiento de los dientes, así como la fractura parcial son inconvenientes estéticos para lucir una sonrisa perfecta. El implante de carillas es la solución más eficaz para ocultar esos pequeños defectos de forma permanente. ¿Quieres saber más sobre este tratamiento?

–more–

Las carillas son unas finas capas de porcelana que se adhieren al diente, dándole un aspecto renovado pero con la mayor naturalidad. Uno de los puntos fuertes de este tratamiento es la comodidad, ya que tras la colocación de las carillas no sentirás ninguna molestia y te olvidarás rápidamente de ellas. 

¿Cuánto duran las carillas? Éste es uno de los aspectos más atractivos del tratamiento, su duración habitual es de 15 a 20 años ya que el material es muy resistente y se endurece tras el tratamiento. En raras ocasiones puede producirse una caída de la carilla que se soluciona rápidamente y de forma indolora. 

Para este tratamiento utilizamos porcelana de gran calidad o zirconio, totalmente biocompatibles con encías y dientes. Su tamaño puede variar según las preferencias del paciente, y su grosor se mantiene entre los 0,2 y 0,5 mm. 

En pocas sesiones puedes cambiar tu sonrisa implantándote carillas dentales, translúcidas y extremadamente naturales. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta y ¡anímate a probar nuestros tratamientos personalizados!

Comparte: