CONSEJO: DISIMULAR LOS DIENTES GRANDES

CONSEJO: DISIMULAR LOS DIENTES GRANDES

Es fundamental en nuestra vida diaria sentirnos bien con nuestra sonrisa. Unos dientes grandes pueden incomodarnos, sin embargo existen algunos trucos para disimular su tamaño, ¡vamos a ello!

–more–

Una de las soluciones más prácticas y eficaces es el tooth contouring. Este tratamiento consiste en la disminución del tamaño de los dientes puliendo sus bordes, debe realizarse por un dentista y su resultado es sorprendente. Sin embargo, si no quieres recurrir a un tratamiento puedes seguir algunos de los trucos que te dejamos a continuación.

Por ejemplo: si eres mujer, maquilla tus ojos de forma dramática. Así, el centro de atención de tu cara pasará de la boca a los ojos. Evita además los lápices de labios de colores fuertes como el rojo o el coral, que no harán más que resaltar el tamaño de tu boca o dientes. Opta por tonos claros y naturales que hagan pasar desapercibidos tus dientes y resalta el potencial de otras partes de tu cara. 

Otra forma de disimular los dientes grandes es sonreír con éstos juntos y apretando un poco. Además, vestir de colores llamativos descentrará la atención de tus dientes. No obstante, algo fundamental para disimular el tamaño de tus dientes es la apariencia y la higiene de éstos. Si descuidas tu dentadura pueden aparecer manchas -de café, tabaco…- que llamarán la atención y pueden hacerte sentir incómodo.

Tanto si te decides por realizarte un tooth contouring, como si necesitas cualquier tipo de consejo no dudes en consultarnos. En la Clínica estamos para ayudarte a disfrutar de tu sonrisa cada día.  

Comparte: