CONSEJO: CÓMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS

CONSEJO: CÓMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS

La fotogenia es una cualidad innata para algunos, pero para otros se convierte en todo un reto. A todos nos gusta vernos favorecidos en las fotos, y para ello os traemos algunos consejos. 

–more–

Muchos son los famosos que han inventado técnicas para posar ante los fotógrafos, como Beyoncé, Lilly Allen o las gemelas Olsen. Un reconocido fotógrafo neoyorquino ha publicado una guía en la que resume algunos de los trucos más utilizados para salir favorecido en las fotografías. Entre ellos se encuentra el llamado ‘squinching’ que consiste en entornar los ojos, se trata de «reducir la distancia entre la pupila y el párpado inferior para crear confianza en el espectador”. 

Sin embargo no sólo en los ojos reside la fotogenia, la mandíbula juega un papel relevante. La posición correcta es acercar unos centímetros la cara al objetivo y levantar un poco la barbilla evitando la papada y dando una imagen de seguridad y confianza. 

Estos dos consejos parecen fáciles, pero los hay que se complican un poco más como el ‘smizing’ creado por la top model Tyra Banks. Esta técnica se basa en sonreír con la mirada y tiene una preparación exclusiva que la misma Banks enseña en vídeos colgados en internet. 

Si te resulta complicado seguir estos consejos, recuerda que una sonrisa bonita y natural hará de tus fotografías bellos recuerdos. ¡Cuídala, que es tu seña de identidad!

Comparte: