CURIOSIDADES: SONRISA CON LEDS

CURIOSIDADES: SONRISA CON LEDS

La estética bucal no deja nunca de sorprendernos, desde diamantes en los dientes hasta tatuajes. La última moda es la llamada sonrisa con luz, que se consigue utilizando leds para iluminar nuestros dientes. ¿Quieres saber más?

–more–

Nacida en Japón, uno de los países más extravagantes, la moda de las sonrisas led pisa fuerte entre los jóvenes asiáticos. Se trata de decorar su sonrisa a través de leds, de la sigla inglesa LED: Light-Emitting Diode: «diodo emisor de luz.

Los usos más habituales de estos ledes son como iluminación de aviación, luces de posición o en las señales de tráfico. Sin embargo los japoneses han querido iluminar también sus sonrisas como un complemento estético más. Las fundas usadas para iluminar sonrisas están fabricadas en un material resistente, por lo que su uso es seguro. Se puede elegir el color de la luz, y cambiarlo de forma inalámbrica según tu estado de ánimo, ¡qué curioso!

La iniciativa surgió de una tienda de ropa, que decidió promocionarse de esta forma sin saber que estaba creando una nueva tendencia que poco a poco se extiende alrededor del mundo. ¿Qué os parece esta moda? ¿Iluminaríais vuestra sonrisa con LED?

Comparte: