JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS INVISALIGN: LA ORTODONCIA TRANSPARENTE

jornada invisalign - clínica dental denia doctoras gandía

Si estás pensando en empezar un tratamiento de ortodoncia para corregir la posición de tus dientes, esta es tu oportunidad.

El próximo viernes 27 de Junio de 2014, en la Clínica Dental Doctoras Gandía situada en Denia organizamos una Jornada de Puertas Abiertas en colaboración con Invisalign. Sólo tienes que confirmar tu asistencia y te citaremos entre las 10:00h. y las 20:00h.

En esta Jornada cada persona será asistida por las Doctoras Diana González Gandía y Ana Gandía (Invisalign Providers) que explicarán el tratamiento Invisalign, en que consiste, sus beneficios con respecto a tratamientos tradicionales, y responderán a todas aquellas cuestiones que le planteen los asistentes. En una sesión y de forma personalizada, las Doctoras estudiarán caso por caso y harán las recomendaciones más oportunas a cada uno de ellos.

Ven conocer todas las ventajas y las últimas novedades en la tecnología de Ortodoncia Invisible.

Invisalign es cómodo, transparente, nadie nota que lo llevas puesto y se puede quitar para comer y para otras actividades, por lo que transforma su sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

INVISALING PRECIO ESPECIAL

Los tratamientos iniciados ese día tienen un precio especial, con un descuento del 5%.

A lo largo del día podrás hablar con nuestra especialista en la tecnología Invisalign y resolverás todas tus dudas. Llámanos para confirmar tu asistencia, sólo por venir tendrás un regalo y una valoración de tu caso.

>> Inscríbete hoy mismo

 

 

 

Comparte: