LUCIR SONRISA A CUALQUIER EDAD

DUDA:ORTODONCIA A LOS 30 

Muchos de nuestros clientes nos plantean sus dudas sobre el inicio de un tratamiento de ortodoncia pasada la treintena. La estética es un aspecto importante en nuestras vidas, y a todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos, por ello nunca es tarde para cambiar aquello que no nos gusta, como pueden ser una mala alineación de los dientes.

–more–La adolescencia es el momento ideal para realizar un tratamiento de ortodoncia, ya que los dientes aún se encuentran en pleno desarrollo y los resultados son, por tanto, visibles con mayor rapidez. Sin embargo, no hay edad máxima para estos tratamientos, si la salud bucal es correcta siempre será buen momento para lucir una espectacular sonrisa.

Uno de los miedos más comunes entre las personas que se plantean usar ortodoncia a determinada edad es el dolor,  sin embargo gracias a las últimas técnicas desarrolladas las molestias se han reducido hasta ser casi imperceptibles, lo que hace el tratamiento mucho más llevadero.

Además la gran variedad de formatos en cuanto a sistemas ortodónticos nos facilita escoger el que más nos convenga según nuestro ritmo de vida entre férulas, brackets o la ortodoncia invisible Invisalign.

Los dientes adultos se desgastan más a partir de los 30 años, y factores como el apiñamiento de dientes, el bruxismo o  la mala oclusión pueden agravar el desgaste. Un tratamiento ortodóncico nos ayudará a prevenir ésta y otras complicaciones bucales relacionadas con la edad.

Dicen algunos que conseguir una sonrisa perfecta tiene un coste muy alto, sin embargo en nuestra clínica adaptamos tu tratamiento y facilitamos la financiación de nuestros tratamientos para que puedas disfrutar de una boca sana y bonita. Lo importante para nosotros es ajustar sus necesidades a sus posibilidades.  

Comparte: