OLVÍDATE DE LOS COMPLEJOS DENTALES

OLVÍDATE DE LOS COMPLEJOS DENTALES

Muchas personas ocultan su sonrisa por vergüenza, los complejos dentales son el principal impedimento para reír de forma natural y afectan a la vida cotidiana. Te contamos cómo disimularlos y los tratamientos para hacerlos desaparecer. 

–more–

El tamaño de los dientes es una de las características que más nos acomplejan. Tanto si son muy grandes o muy pequeños mucha gente trata de ocultarlos, sin embargo debemos recordar que cada persona tiene una sonrisa diferente y, por tanto, dientes de diferente tamaño. Sin embargo, tu sonrisa es única y por ello, especial. 

Otro de los principales complejos dentales es la separación entre dientes. Se trata de una característica hereditaria, sin embargo para la mayoría de quienes la tienen supone una dificultad para sonreír. La solución más sencilla y práctica para unos dientes más juntos es el implante de carillas dentales, aunque si la separación no es muy pronunciada se puede solucionar con ortodoncia. 

La ortodoncia invisible es la mejor opción para tratar una gran mayoría de los complejos dentales como la mala alineación o la maloclusión. Sin embargo existen otros complejos que no se pueden solucionar con ortodoncia, pero tranquilos que tienen tratamientos especializados. 

Hablamos de manchas o dientes amarillentos, por causas externas como el consumo de tabaco o café. También la forma de los dientes, puntiaguda en algunos casos, supone un incómodo complejo para algunas personas, o la falta de alguna pieza dental por traumatismo o caída.

Para estos casos el mejor tratamiento es el implante de carillas dentales que proporcionarán a tus dientes un aspecto renovado y muy natural. En la Clínica Dras Gandía ofrecemos todos estos tratamientos para ayudarte a deshacerte de tus complejos bucales y olvidarte de tapar tu sonrisa, ¡te estamos esperando!

 

Comparte: