#SMILESTORM: SONRÍE Y RETUITEA POR UNA BUENA CAUSA

#SMILESTORM: SONRÍE Y RETUITEA

Las redes sociales ya forman parte de nuestra vida cotidiana, y además de relacionarnos más fácilmente nos ayuda a transmitir nuestros pensamientos y sentimientos. La iniciativa #Smilestorm pretende hacer frente al cyber bullying o acoso en la red con algo tan sencillo como tu sonrisa. ¿Te animas?

–more–

Muchos famosos ya se han unido a este movimiento lleno de buen rollo y solidaridad. Con dos sencillos pasos puedes colaborar en una campaña cuyo objetivo se centra en mostrar la actitud positiva que debemos tener en la vida y luchar contra los comentarios ofensivos en las redes sociales. 

¡Hazte una foto sonriendo, y compártela! es lo único que tienes que hacer para añadirte a la gran comunidad de gente que participa de la «tormenta de sonrisas», entre ellos famosos como los actores Miguel Ángel Silvestre y María León, o la conocida bloguera Gala González.

La educación, el respeto y el buen rollo son aspectos imprescindibles en nuestra vida diaria, y el gesto que los reúne a todos es la sonrisa. Por eso, la campaña de #Smilestorm es una iniciativa perfecta para recordarnos a todos la importancia de sonreír (no sólo a los demás, sino a uno mismo también).

Anímate a sonreír por una buena causa, y ¡no olvides compartir tu foto para demostrar el buen rollo que transmite tu sonrisa!

Comparte: