SOLUCIONES QUE OFRECE INVISALIGN

INVISALIGN: LA ORTODONCIA DEFINITIVA

Uno de los tratamientos más innovadores de nuestra clínica es la ortodoncia invisible Invisalign. Las ventajas de esta ortodoncia frente a los brackets convencionales son muchas, ya que ofrece soluciones para un gran número de problemas bucodentales con una apariencia prácticamente invisible.

–more–

¿Y qué soluciones ofrece Invisalign­?

Este tratamiento no ofrece solo soluciones estéticas para mejorar tu sonrisa, también remedia y previene problemas de salud bucal como la periodontitis. La mala alineación de los dientes dificulta la limpieza de estos, también impide que las encías se adhieran de forma correcta. Además de la alineación y la separación entre dientes, Invisalign trata la maloclusión, conocida como “mala mordida”, la protrusión dental y el bruxismo.

Pero, ¿en qué consiste el tratamiento?

Se realiza un diagnostico en 3D en el que se observan los movimientos previstos de los dientes y el resultado final del tratamiento. Se fabrican a medida de su boca los aligners, de un material termoplástico de uso médico y gran resistencia. Cada uno de ellos serán utilizados durante dos semanas, tiempo en el que sus dientes irán adoptando la posición correcta para una sonrisa perfecta.

En nuestra clínica ofrecemos este innovador y eficaz tratamiento con total garantía de resultados, con un asesoramiento personalizado. No dudes en consultarnos y anímate a lucir una preciosa sonrisa con nuestra ayuda.

Comparte: