UNA SONRISA 10 AYUDA A CONSEGUIR TRABAJO

UNA SONRISA 10 TE AYUDA A CONSEGUIR TRABAJO

Nueve de cada diez personas cree que una bonita sonrisa es clave para encontrar un empleo o conseguir un ascenso. El porqué está claro: una buena sonrisa mejora nuestra confianza y la relación con los demás, también en el trabajo.

–more–

Una sonrisa bonita y natural puede convertirse en la mejor herramienta para impresionar en una entrevista de trabajo. Transmite seguridad, serenidad y confianza en uno mismo, además de aportar optimismo.

Y es que en el ámbito laboral todo cuenta, transmitir una buena imagen y un estado saludable también tiene influencia en la impresión que los entrevistadores se lleven de ti y ahí sin duda entra en juego el buen aspecto de tu sonrisa. Es obvio que no se trata de un aspecto determinante, pero si de un valor añadido.  

Pero no solo es importante en el trabajo, sonreír ayuda en las relaciones interpersonales -así lo creen el 93% de las personas encuestadas. Con amigos, familia o en pareja, luce una sonrisa natural y verás la vida más fácil.

Si tienes algún complejo dental o simplemente quieres mejorar tu sonrisa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: ¡te ayudaremos a conseguir una sonrisa 10!

Comparte: