
Invisalign ha pisado fuerte en el mundo odontológico porque proporciona muchas más ventajas que otras ortodoncias del mercado. Es una ortodoncia transparente. Nadie notará que llevas ortodoncia gracias a los aligners invisibles, discretos y estéticos. Una opción válida tanto para adultos como para adolescentes.
Es removible. Es posible prescindir de los aligners un par de horas al día para comer, de modo que los restos no se queden pegados en la ortodoncia, como sucede con los brackets. Esto evita que la ortodoncia se desgaste y además permite una mayor comodidad a la hora de cepillarse los dientes y utilizar hilo dental. Una mejor higiene oral siempre se traduce en la ausencia de caries y la prevención de enfermedades periodontales.
No duele. Los alineadores de Invisalign están hechos de un material de última tecnología, funcional y estético. Se trata de un plástico suave que no irrita los tejidos bucales ni las encías.
Te da más libertad. Con Invisalign no son necesarias tantas visitas al dentista para las revisiones. Solo tendrás que ir para recoger tus aligners nuevos cada cierto tiempo, y aprovechar el resto del tiempo para sonreír y disfrutar. La opción perfecta para mujeres embarazadas.
Invisalign innova constantemente. Gracias al ClinCheck en 3D podrás ver los resultados de tu ortodoncia invisible desde el día 1. De esta manera, no habrá sorpresas ni resultados erróneos: tú mismo verás la evolución del tratamiento.
Un precio cada vez más económico. El precio de Invisalign depende de cada caso y varía en función de la complejidad del problema dental y de la duración del tratamiento. Generalmente oscila entre 3.450€ y 5.500€.
La ortodoncia Invisalign no funciona para todos los casos. Existen algunos pacientes cuyo problema debe resolverse necesariamente con brackets. Por ello, te aconsejamos que vengas a nuestra clínica dental en Denia, donde examinaremos tu caso para que te decidas por la mejor ortodoncia acorde a tu salud oral y a tu presupuesto.