
Invisalign es la ortodoncia invisible que además de reparar tu sonrisa, conserva tu estética dental mientras dura el tratamiento. Se trata de la gama más novedosa del mercado y, como tal, no deja de sorprendernos con sus primicias.
Son cada vez más los pacientes que se animan a elegir Invisalign en lugar de los brackets por su discreción y su aspecto transparente. Tanto los que ya la han utilizado como los expertos en ortodoncia, afirman que el resultado se puede observar desde el minuto 1. ¿Por qué debemos creerles?
UNA APP PARA VER LA EVOLUCIÓN DE TU ORTODONCIA INVISALIGN
El último salto de Invisalign en el mundo de la vanguardia ha sido la app My Invisalign Smile. Con este programa, la tecnología electrónica se pone al servicio de los pacientes con ortodoncia para que comprueben por ellos mismos que la evolución es palpable.
La app está pensada para uso profesional, pero el que más puede aprovecharla es el paciente. Se pueden sacar fotografías diarias o periódicas que se almacenan en la aplicación para ir viendo el recorrido de cambios. La idea es que el paciente vaya comparando cómo se alinean sus dientes y se anime a continuar con el tratamiento e incluso compartirlo en redes sociales. Los resultados de Invisalign son sorprendentes, pero resulta aún más increíble si se comprueba día tras día el efecto que produce casi sin que el paciente se dé cuenta.
La app está disponible en la App Store de Apple para iPhone, y también en Google Play para dispositivos Android. El paciente necesitará crear un nuevo perfil y comenzar a realizar fotografías, pues tiene un diseño muy intuitivo. Asimismo, para el dentista es mucho más sencillo sugerir indicaciones, resolver dudas y motivar a sus pacientes.
¡No te cortes y comparte con el mundo lo feliz que estás con tu nueva sonrisa!