CORONAS INFANTILES DE ZIRCONIA ¡QUE NADA LES BORRE SU SONRISA!

Coronas infantiles de zirconia - Clínica dental Denia Doctoras Gandía

En Doctoras Gandía tenemos debilidad por los peques de la casa. Nuestra amplia experiencia en Odontopediatría nos ha hecho conocerlos en profundidad y quererlos. Además, empleamos toda nuestra profesionalidad para poner solución a sus distintas patologías. Hoy en día existen en odontología infinidad de opciones adaptadas para ellos. Las coronas infantiles de zirconia son prueba de ello.

El uso de coronas en los niños ha avanzado notablemente en los últimos años. En Clínica Dental Doctoras Gandía, buscamos siempre lo mejor para nuestros peques. Aunque suele ser más habitual en los adultos, las coronas son requeridas en ocasiones para tratar problemas dentales infantiles. Las coronas dentales son una alternativa para sustituir la porción coronal del diente primario.

Aparentemente puede parecer innecesario restaurar un diente de leche con una corona. Sin embargo, los dientes temporales tienen un papel vital en la masticación, el aprendizaje de la dicción y el mantenimiento de espacio para los dientes definitivos.

Coronas infantiles de zirconia en Clínica Dras. Gandía

La odontología restauradora en niños puede tener distintos objetivos. Por una parte el mantenimiento de la longitud del arco, mantenimiento de un medio ambiente oral sano, o prevención y alivio del dolor. Otros motivos son las razones estéticas y fonéticas. Todo ello se traduce en bienestar psicológico para el pequeño.

En el caso de las coronas infantiles, la estética pasaba a segundo plano, y éstas estaban compuestas por acero inoxidable o resinas. Sin embargo, con el paso de los años la evolución ha sido notable.

En Doctoras Gandía utilizamos coronas NU-SMILE, fabricadas con los mejores materiales. Libres de metal están preformadas, de manera que se adaptan perfectamente a los dientes imitando la anatomía natural de los dientes de leche. Además, gracias a la gran gama de colores no se notará ninguna diferencia con los dientes restantes.

Con las coronas NU-SMILE la odontología estética ha llegado a los más pequeños. Las nuevas técnicas y materiales nos ayudan a dar servicios más estéticos. Así los peques seguirán luciendo su sonrisa.

Las principales ventajas de las coronas infantiles de zirconia son:

  • Dureza y duración similar a los dientes
  • Mismo color de los dientes
  • Tamaño igual que los dientes naturales.
  • Coste asequible
Comparte: