INVISALIGN ANTES Y DESPUÉS: II JORNADA ORTODONCIA INVISIBLE

invisalign antes y despues - jornada invisalign - clinica dental denia doctoras gandia

El día 9 de junio estás invitado a nuestra II Jornada de Ortodoncia Invisible en la clínica dental Denia Dras. Gandía. Queremos seguir sumando casos Invisalign y expandir nuestra experiencia entre los pacientes que necesitan ortodoncia invisible, por eso te regalamos un estudio con el escáner intraoral iTero ® para que veas de antemano cómo va a quedar tu sonrisa perfecta. Te esperamos el próximo viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h para que veas tu Invisalign antes y después y, si te animas a empezar con tu ortodoncia, ¡tendrás un 10% de descuento en tu Invisalign!

INVISALIGN ANTES Y DESPUÉS: COMPARA CON SCANNER iTERO ®

iTero ® es un escáner intraoral que actúa con precisión gracias a su alta tecnología. Este aparato permite realizar los ClinChecks del proceso Invisalign el doble de rápido y en directo, de modo que el paciente puede observar su situación oral a la vez que lo hace el dentista, reflejada la imagen en una pantalla y oyendo las explicaciones del especialista en el momento.

Gracias a la precisión del Scanner iTero, se producen diez veces menos rechazos a la ortodoncia invisible, puesto que de antemano, al observar el Invisalign antes y después, ya sabemos qué patologías padece el paciente y cómo va a solucionarlas el tratamiento. Además, se puede estimar cuánto tiempo durará la ortodoncia (y, por ende, el Invisalign precio) y se reducen los ajustes necesarios. Por tanto, el paciente puede experimentar una mejor experiencia con sus aligners, sin sorpresas ni importes extra repentinos, y con una mayor eficacia.

El Scanner iTero también se utiliza para prever la colocación de implantes dentales y prótesis, pero en el caso de la ortodoncia aporta, si cabe, una mayor confianza tanto a doctor como paciente. Y es que en cuestiones de salud que también implican estética dental, es posible que el paciente opte por la opción más barata o menos complicada. Ahora, con el escáner iTero podemos convencerle de que Invisalign es directamente la ortodoncia más adecuada tanto para su salud, como su estética y su bolsillo si comparamos todas las ventajas que proporciona acorde a su Invisalign precio. Existen tantos tipos de Invisalign como casos particulares, así que no te preocupes por tiempos o presupuestos fijos, porque se puede adaptar a tu situación.

PONTE EN LAS MEJORES MANOS: ¡SOMOS INVISALIGN PROVIDER!

Las Dras. Gandía somos Invisalign Provider, es decir, estamos certificadas como expertas en el sector para colocar ortodoncia invisible, y el gran número de casos resueltos que llevamos a nuestras espaldas lo corroboran. Y es que las Doctoras celebramos en 2016 nuestro 30 aniversario. Llevamos casi un tercio de siglo regalando sonrisas, especialmente a los más pequeños, y somos la clínica dental referente en Denia.

Invisalign es la ortodoncia invisible más novedosa en el mercado, y avanza a pasos agigantados a la vez que la tecnología de alta gama que la compone. Por tanto, para ofrecer la máxima fiabilidad a nuestros pacientes alicantinos, queremos invitaros a este evento especial el día 9 de junio, para que veas tu Invisalign antes y después antes siquiera de empezar con tu tratamiento.

INVISALIGN PRECIO: COMIENZA TU ORTODONCIA INVISIBLE CON UN 10% DESCUENTO

Durante nuestra Jornada Invisalign de puertas abiertas en Denia te realizaremos un examen oral con el escáner iTero si es que necesitas corregir tu dentadura o estás pensando en hacerlo. Se trata una simple exploración, cómoda y para nada invasiva ni dolorosa. Como hemos dicho, podrás observar el Invisalign antes y después con imágenes en HD sobre tus dientes y vídeos de ClinCheck en vivo para que veas cómo evolucionaría la posición de tus dientes al colocar Invisalign en el lugar exacto con los attaches necesarios.

Puedes realizar esta prueba sin ningún tipo de compromiso, pero, si quedas tan encantado que decides comenzar con tu ortodoncia invisible ese mismo día, tu tratamiento de ortodoncia invisible te costará un 10% de descuento. ClinCheck, diagnóstico inicial, férulas, consultas… ¡Todo incluido en esta gran oferta Invisalign! Anímate y aprovecha esta increíble promoción y ven a disfrutar de todas las sorpresas que tenemos preparadas para el evento.

Todas las dudas que te surjan sobre Invisalign Denia puedes resolverlas el viernes día 9 de junio en la clínica dental Denia con las Dras. Gandía. ¡Te esperamos aquí! Estamos en la C/Marqués de Campo, 35. 😉

 

*AFORO LIMITADO. RESERVA TU PLAZA LLAMANDO POR TELÉFONO O CONFIRMANDO ASISTENCIA A TRAVÉS DEL FORMULARIO.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Comparte: