Clínica Dental en Denia Doctoras Gandía

Bienvenidos

Bienvenidos a nuestra clínica dental en Denia Dras. Gandía.

Esta Clínica Dental empezó sus andaduras hace 30 años, siendo la Dra. Ana Gandía Franco la primera especialista en odontopediatría de toda la Marina Alta desde Denia.

Desde hace años, la Clínica Dental en Denia Doctoras Gandía trabaja también por la salud dental de los adultos, siendo así una de las clínicas dentales de Alicante referentes para toda la familia.

De esta manera, toda la familia podrá ser atendida en nuestra clínica y nuestros niños podrán continuar cuidando su boca con nosotros cuando crezcan y durante todas las etapas de su vida.

Además, queremos prestar una atención muy especial a nuestros mayores, les orientaremos para que cuiden la salud de su boca, dándoles sencillos consejos sobre higiene dental y atendiendo a las dudas que nos planteen.

Hoy en día tener una boca saludable, con unos dientes alineados y una sonrisa estética, nos da mayor seguridad y mejora nuestra imagen. Entendemos que la salud dental tiene un efecto directo sobre el bienestar de muchas personas.

Manifiesto

El principal objetivo de nuestra clínica dental en Denia es prestarle una atención personalizada, porque cada persona y cada caso son diferentes, por ello contamos con un equipo humano que vuelca su vocación y experiencia en cada uno de nuestros pacientes presentes y futuros.

Queremos esforzarnos en ofrecer una excepcional atención dental más cómoda y agradable, combinando  experiencia  clínica, buen  servicio y ambiente relajado.

  • La atención al paciente y su salud bucodental es nuestra prioridad, la estética en la Clínica Dental en Denia Doctoras Gandía siempre estará supeditada a ella.
  • Todos los doctores que le atienden son profesionales colegiados y certificados por las mejores universidades de nuestro país y ejercen su profesión de forma responsable.
  • Nuestro compromiso con el paciente es total, por ello se informará en todo momento de los procedimientos y tratamientos, así como de su coste y sus consecuencias.

¿Buscas una segunda opinión o necesitas más información?

VENTAJAS DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN DENIA

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Te ofrecemos una alternativa de pago para tu tratamiento, buscando la mejor financiación posible para ajustarnos a tus necesidades. Lo importante es que tengas la mejor salud oral al mejor precio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contamos con odontólogos especialistas para garantizarte una asistencia bucodental de calidad. Nuestra misión es que te vayas de nuestra clínica dental con una sonrisa, y que vuelvas con la misma actitud.

DOCTORAS COLEGIADAS

Cada una de las doctoras del equipo de Doctoras Gandía estamos colegiadas y avalados por una amplia experiencia y un gran número de pacientes. Somos el mejor equipo experto en Denia para cuidar de ti.

SERVICIO DE URGENCIAS

Si tienes cualquier contratiempo o molestia con tu dentadura, ponemos a tu disposición un teléfono de urgencias las 24 horas del día cualquier jornada del año. Llámanos y no sufras ni un minuto más: 615 34 66 32.

PRIMERA VISITA

Queremos conocerte, analizar tu problema y que nos cuentes tus dudas. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y te ofrecemos la mayor profesionalidad. Anímate a visitarnos y di adiós al miedo.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestra clínica dental en Denia contamos con la última tecnología para que tu tratamiento sea más preciso, rápido y cómodo desde el principio. Los resultados los comprobarás tú mismo: ¡increíbles!

SEGURIDAD E HIGIENE

En la clínica dental Doctoras Gandía la higiene es primordial. Llevamos a cabo la esterilización de todo el instrumental, las instalaciones y el personal porque tu seguridad es prioritaria para nosotras.

PRESUPUESTOS CERRADOS

Si algo nos define es la honestidad, por ello nuestros presupuestos son cerrados.Te ofrecemos la mayor transparencia y confianza sin ningún gasto extra en ningún tratamiento.

EQUIPO ESPECIALIZADO

Odontopediatría, Estética Dental, Ortodoncia e Implantología son solo algunas de nuestras especialidades. Nos avalan más de 30 años de trayectoria, por lo que sea cual sea tu problema oral, sabremos resolverlo.

AMPLIA EXPERIENCIA

Nos avalan certificados y una amplia experiencia que garantiza nuestro éxito. Además, insistimos en renovarnos con congresos y cursos especializados para seguir ampliándola.

SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

Nuestra misión es que te sientas bien durante todo el proceso, en el que te acompañaremos continuamente. Nuestra mayor satisfacción es que el resultado del tratamiento sea un paciente feliz.