IMPLANTES DENTALES CON CERTIFICADO DE CALIDAD

En la Clínica Dental Dras Gandía nos preocupamos por la calidad no sólo de nuestro servicio, también de los materiales que utilizamos para mejorar tu sonrisa. Por eso nos enorgullece hablaros de la certificación de calidad de los implantes dentales MG Bio-CAM que utilizamos en la clínica, os contamos más.

Existe un gran número de marcas de implantes dentales en el mundo, en un sector cada vez más innovador, sin embargo no todas las corporaciones se encuentran en primera línea en cuanto a calidad. La salud bucodental es un tema con el que se debe ser especialmente cuidadoso, y por ello en nuestra clínica optamos por los materiales más seguros y de mejor calidad.

En el caso de los implantes dentales confiamos desde hace tiempo en la marca Mozo-Grau®, una empresa nacional con una extensa experiencia en el sector. Bien consolidada y considerada por la comunidad de odontólogos nos aporta mucha confianza la realización de continuos estudios científicos sobre sus productos, y el seguimiento de éstos durante muchos años.

La importancia de la calidad de los implantes reside en que son piezas fundamentales para acciones tan cotidianas como hablar o comer, y además deberán resisitir durante años presión y fatiga de los maxilares en la masticación diaria. Por ello la empresa apuesta por acompañar a sus implantes dentales de un certificado de calidad que ninguna otra empresa del sector incluye, y nosotros decidimos apostar por esa calidad.

¿Qué garantiza el certificado de calidad?

Con este certificado nos aseguramos no sólo de que los materiales utilizados para la fabricación de estos implantes dentales son de primera calidad, también nos permite hacer un seguimiento y tener el máximo de información sobre estas piezas.

Por ejemplo conoceremos la marca y modelo de cada uno de los implantes y prótesis que hemos colocado. Sus medidas de longitud y diámetro del implante, el lote y fecha de fabricación y persona que lo fabricó, la localización del implante o prótesis en su boca. También un plano del implante colocado y la fecha de su verificación y persona responsable de ello, etc.

Este seguimiento ofrece una gran ventaja a nuestros pacientes ya que si tuvieran qeu desplazarse a otro país o tuvieran cualquier problema con sus implantes dentales, cualquier dentista del mundo dispondrá de la información necesaria para tratarles y dar una solución.

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de implantología o tienes cualquier duda sobre tu salud bucodental, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Comparte: