Implantología

IMPLANTOLOGÍA EN DENIA

Cuando se realiza una extracción dental por una mala salud dental o por una enfermedad de las encías, a priori no parece muy grave dejar el hueco vacío, pero entre las consecuencias de hacerlo se incluyen:

– Los dientes adyacentes al diente perdido pueden cambiar de posición para rellenar el hueco.

– La pérdida de la raíz de un diente puede causar la reducción del hueso maxilar, produciendo un aspecto prematuramente envejecido del rostro.

– La pérdida de un diente en la parte frontal de la boca puede afectar a tu sonrisa y autoestima.

La solución estética más grata para reemplazar la pérdida de un diente es colocar unos implantes dentales en Denia. En la clínica dental Doctoras Gandía disponemos de los implantes con la mejor marca reconocida en todo el mundo en implantología: Mozo-Grau®. Todos nuestros implantes dentales y prótesis sobre implantes contienen la tecnología MG Bio-Cam, tienen un certificado de calidad único y exclusivo que garantiza la durabilidad y la comodidad de los implantes.

MEJORA TU DENTADURA POSTIZA

Para todos aquellos que han perdido uno o varios dientes, una solución de sustitución de dentadura que elimine la necesidad de utilizar adhesivos puede significar un nuevo nivel de comodidad y facilidad en su vida.

Las alternativas de sustitución de dentaduras, utilizan implantes dentales como soporte y, de este modo, eliminan la necesidad de utilizar adhesivos incómodos y poco fiables. Estas soluciones hacen incluso desaparecer el dolor de las encías. Los tratamientos de implantología en Denia pueden devolverte el aspecto y la funcionalidad que tanto estabas esperando.

¿ERES UN BUEN CANDIDATO PARA IMPLANTES DENTALES EN DENIA?

Cada paciente debe someterse a una evaluación médica en nuestra clínica dental en Denia para determinar si el procedimiento de colocación de implantes dentales en Denia puede suponer riesgos para su salud y si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

PIDE TU CITA ONLINE

He leído y acepto la Política de Privacidad