Testimonios de pacientes

TESTIMONIOS DE PACIENTES: OPINIONES REALES SOBRE NUESTRO TRABAJO COMO DENTISTAS EN DENIA

En 2016, las Doctoras Gandía celebramos 30 años al servicio de nuestros pacientes en la Marina Alta. En este 30 aniversario, hemos conmemorado que llevamos desde 1986 ejerciendo como dentistas Denia en nuestra clínica dental de la calle Marqués de Campo, y necesitábamos oír algunos de nuestros testimonios de pacientes.

Si hay algo en lo que todos coinciden, es en el trato que damos a nuestros pacientes, siempre con cariño, con una sonrisa y con la mejor actitud que podemos tener. Nuestra máxima es explicar cada tratamiento con detalle y ofrecer la mejor información para que no haya dudas con respecto a ninguna intervención. Pero sobre todo, queremos que nadie tenga miedo al venir al dentista, porque si el trabajo se hace con dedicación, no hay nada que temer.

Y es que para nosotras es importante aplicar todas las novedades que aprendemos acerca del mundo de la Odontología, pero también necesitamos saber las opiniones reales de nuestros pacientes para confirmar que hacemos bien nuestro trabajo. O saber en qué podemos mejorar. ¡Nunca es tarde para aprender!

Os dejamos algunos testimonios de pacientes que llevan viniendo por nuestra clínica dental en Denia desde hace ya varios años. Algunos incluso traen a sus hijos, amigos o al resto de la familia. Y tú, ¿te animas a ser el siguiente? 😉

  • Todas las Doctoras tienen muy buen trato con los niños y mucha paciencia. Toda la familia quedamos contentos gracias a su buen servicio. ¡Volveremos, sin duda!

    David Álvarez
  • ¡No sé qué haría sin ellas! Cada vez que he visitado la clínica, me han tratado genial y cuando he tenido una urgencia, siempre han estado disponibles a cualquier hora.

    Leticia Pérez
  • ¡Clínica magnífica y doctoras súper profesionales! Cada vez que acudo a una revisión para mi ortodoncia, salgo de allí encantada. Las visitas al dentista son un gusto con las Doctoras Gandía.

    Mar Costa

PIDE TU CITA ONLINE

Si tú también quieres deshacerte del miedo al acudir al dentista, ya ves, las Doctoras Gandía somos las indicadas para ello. Puedes encontrarnos en nuestra clínica dental en Denia, y formar parte de nuestros testimonios de pacientes. Llámanos o rellena el formulario y nosotras te llamamos. Cuando nos visites, no querrás ir a otro dentista.

He leído y acepto la Política de Privacidad