¿COMO FUNCIONA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL EN DENIA?

El sistema de blanqueamiento dental en Denia que usamos en la clínica dental Doctoras Gandía es un tratamiento profesional que no necesita luz fría, ni tampoco incómodas férulas en casa. No obstante, blanquea los dientes descoloridos o amarillentos con la misma eficacia, o más. ¿Cómo lo hacemos? Se aplica un gel de peróxido de hidrógeno que activa la capacidad de liberación de oxígeno y las propiedades blanqueadoras para devolver a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana. Te lo explicamos con más detalle.

¿CUÁNTO DURA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL EN DENIA?

La duración de los resultados del blanqueamiento dental en Denia dependerá del cuidado y la alimentación de cada paciente. En pacientes fumadores o consumidores habituales de sustancias que tiñen los dientes como el vino o el café, el efecto del blanqueamiento se perderá antes.

BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL PASO A PASO

Para la realización del blanqueamiento dental en Denia en nuestra clínica dental, el primer paso es llevar a cabo un estudio para determinar si las manchas de los dientes son intrínsecas o no y si pueden eliminarse con el blanqueamiento. Si las condiciones del paciente son óptimas, se aíslan las encías con un gel protector para no dañarlas y después se aplica el gel blanqueante de peróxido de hidrógeno al 40% con pH neutro para una máxima eficacia y seguridad.

Tras su activación, se dispensa directamente desde la jeringa. El producto fluye de forma uniforme y no se derrama. Su distinguible color rojo contribuye a una colocación adecuada y asegura su remoción completa. Se recomiendan dos aplicaciones de 20 minutos por sesión, de 40 minutos. Se puede realizar una tercera aplicación de 20 minutos de duración si no se han logrado los resultados deseados si los dientes estaban excesivamente decolorados o amarillentos y el paciente no experimenta sensibilidad. 

PRECIO BLANQUEAMIENTO DENTAL DENIA

Recupera el color natural de tus dientes con uno de los tratamientos más eficaces y profesional para tu seguridad. En Doctoras Gandía te ofrecemos el mejor precio de blanqueamiento dental en Denia para que disfrutes de una bonita sonrisa sin gastarte mucho dinero.  

¿Y CÓMO SON LOS RESULTADOS?

Su fórmula PF patentada para fortalecer el esmalte, disminuir la sensibilidad y prevenir la caries consigue unos resultados del blanqueamiento dental impresionantes, tan solo una hora después de tu tratamiento empezarás a notar tus dientes más blancos y en un día ya podrás lucir una sonrisa mucho más radiante. Además el tratamiento es totalmente indoloro y seguro, protegemos tus dientes y tus encías. Utilizamos los mejores materiales para nuestros pacientes, por lo que en caso de no ser adecuado para ti, no se aplicaría el tratamiento.

Pide cita y haremos un estudio para determinar si es posible blanquear tu sonrisa o si necesitas otro tipo de tratamiento que se ajuste mejor a tu boca, como la colocación de carillas.

Pide cita y te explicaremos en qué consiste este tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con las Doctoras Gandía.

Llámanos, nuestro teléfono es el +34 965 781 827 o el +34 965 780 069 o si quieres rellena el siguiente formulario y lo hacemos nosotras.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Funcionará conmigo?

Pide cita y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con las Doctoras Gandía.