SCANNER iTERO ® INTRAORAL EN ALICANTE

En Doctoras Gandía contamos con máquinas como el Scanner intraoral iTero ® de Invisalign, lo que supone un paso revolucionario en el mundo de la planificación y el tratamiento de la ortodoncia invisible. No todas los centros odontológicos disponen de este sistema, así que es una opción extra que debes valorar a la hora de elegir tu tratamiento.

¿CÓMO FUNCIONA EL ESCÁNER iTERO?

Usualmente, se utiliza un molde de silicona para obtener la forma precisa de la dentadura del paciente, de modo que se pueda elaborar la ortodoncia 100% personalizada. Es un proceso molesto porque a veces hay que repetirlo si el paciente mueve la boca, o si la lengua o la saliva deshacen el molde. Es un método incómodo y poco higiénico que puede causar arcadas o náuseas en el paciente.

En Denia, las Doctoras Gandía utilizamos el escáner intraoral iTero ® de Invisalign para analizar las muestras del paciente rápidamente, de una manera menos forzada y mucho más limpia. Hacemos una incursión en la boca del paciente para proyectar una imagen digital de alta resolución de su dentadura en 3D y a tiempo real en la pantalla del aparato, de modo que el propio paciente puede observar por sí mismo la situación de su boca.

ESCÁNER INTRAORAL iTERO ™: VENTAJAS

El escáner intraoral iTero™ Invisalign es un método más ecológico con el medio ambiente y con la salud del propio paciente, además de que la precisión de los resultados es incomparable.

Con el escáner Invisalign obtendrás el diseño de tu ortodoncia transparente Invisalign al instante, de modo que te hagas una idea de los resultados en tu primera visita, sin más citas extra con el dentista ni esperas interminables. Nosotros nos encargaremos de que tu tratamiento comience cuanto antes.

ESCÁNER INTRAORAL iTERO ™: PRECIO

El tratamiento con el escáner intraoral iTero™  forma parte del proceso de ortodoncia invisible Invisalign, por tanto el precio no se verá incrementado por todas estas ventajas. Visita nuestra clínica dental de Denia para aprovecharte de la impresión digital con la mejor calidad, y elige Invisalign para una estética dental de 10.

Pide cita y te explicaremos en qué consiste este tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con las Doctoras Gandía.

Llámanos, nuestro teléfono es el +34 965 781 827 o el +34 965 780 069 o si quieres rellena el siguiente formulario y lo hacemos nosotras.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Funcionará conmigo?

Pide cita y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con las Doctoras Gandía.