¿PARA QUÉ SIRVE UN IMPLANTE DENTAL?

Muchas veces puede perderse un diente a causa de una endodoncia por caries, roturas o infecciones. Los implantes dentales Denia son piezas artificiales de titanio que sustituyen la estructura ósea  de los dientes desde su nacimiento, y que se cubren con una corona o prótesis dental, que da un aspecto de diente natural.

En nuestra clínica dental en Denia somos especialistas en implantes dentales, uno de los mejores tratamientos para reemplazar los dientes perdidos, más cómodo y eficiente que las prótesis removibles o puentes. El paciente puede disfrutar de una bancada con aspecto estético y natural, a la vez que mejora sus funciones masticatorias.

CERTIFICADO DE CALIDAD ÚNICO Y EXCLUSIVO

Mozo-Grau ha desarrollado un carnet Implantológico único en el mercado, “Implant Card” para que los pacientes puedan estar seguros de todos los controles de calidad a los que están sometidos nuestro implantes.

Mediante este DNI del implante que se te entregará al finalizar el tratamiento, podrás conocer el proceso completo de fabricación de tus implantes dentales Denia: el origen del titanio con el que está fabricado, el plano técnico, la orden y fecha de fabricación, el nombre y fotografía de la persona que fabricó su implante y la fecha de verificación, nombre y fotografía de quien lo verifico y el tipo de destornillador para realizar cualquier operación sobre él.

En caso de que tus implantes dentales Denia sufran algún problema o complicación, con este código, cualquier odontólogo en cualquier parte del mundo puede acceder a la información sobre su implante por medio de Mozo-Grau.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES DENIA

Implantes dentales unitarios

El implante dental unitario, es el procedimiento más sencillo y básico de los tratamientos implantológicos y se utiliza cuando hay que sustituir un solo diente. Este tipo de implante dental unitario asume la función de la raíz del diente, transmitiendo la fuerza masticatoria desde la corona hasta el hueso. Esto ayuda a que el hueso mantenga su función y no se atrofie.

Implantes dentales múltiples

En ausencia de varios dientes la capacidad de masticación puede estar muy afectada, así como la estética de la sonrisa. En este caso, la mejor opción es utilizar implantes dentales múltiples. La colocación de los implantes debería iniciarse lo antes posible para evitar el proceso de atrofia ósea (perdida y deterioro del hueso) que se produce en las regiones desdentadas.

IMPLANTES DENTALES DENIA: VENTAJAS

La idea de colocar implantes dentales es que estos se ajusten con naturalidad a la mandíbula, los tejidos bucales y los demás dientes, un proceso conocido como osteointegración. Nuestros implantes dentales Denia pueden durar grandes periodos de tiempo, incluso toda la vida, si se les da un buen cuidado.

Los implantes dentales no deben producir ningún tipo de dolor, ni tampoco mal aliento, y deben permitir que el paciente mastique, muerda o realice cualquier otra actividad oral sin sufrir ninguna molestia.

EL PROCESO DE UNOS IMPLANTES DENTALES

El paciente que acude a nuestra clínica dental en Denia se someterá a una evaluación en su primera visita con una panorámica y un Tac 3D, para obtener un diagnóstico personalizado. Cada caso se presenta posteriormente a la Doctora Diana González, se evalúa y finalmente se presenta un plan de implantación al paciente. Si es necesario aplicar técnicas adicionales como elevaciones de seno, regeneraciones óseas o injertos en bloque, la Doctora junto con un equipo de cirujanos evaluarán el caso y presentarán las alternativas al paciente. De este modo, se logra un diagnóstico más seguro, y la propuesta final llega al paciente lo más precisa y segura posible.

EL MATERIAL DE LOS IMPLANTES DENTALES

La práctica totalidad de los implantes que hay en el mercado están fabricados con Titanio comercialmente puro (Ti cp), en el caso de los implantes Mozo-Grau, están fabricados con Titanio Grado IV pues es el titanio que mejor relación tiene entre la resistencia a las fuerzas masticatorias y flexibilidad.

Llama a nuestra clínica dental en Denia, Doctoras Gandía, para informarte acerca del tratamiento de implantes dentales fijos y de carga inmediata. Te explicaremos todo el procedimiento con lujo de detalles. ¡Pide cita!

Cuando nos faltan uno  o varios dientes nos pueden hacer un “puente” que consiste en tallarnos los dientes sanos y ponernos una funda que abarque los dientes sanos y el diente o dientes que nos falta. De esta forma logramos que la estética mejore pero no la funcionalidad real y no evitamos la reabsorción ósea pues nos siguen faltado los dientes. Hasta la aparición de los implantes dentales, esta era la mejor solución.

El paciente debe someterse a una evaluación médica para determinar si el procedimiento de colocación del implante puede suponer riesgos para su salud y si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Los pacientes que reúnan las condiciones médicas necesarias para someterse a un proceso de cirugía oral general.

Aquellos pacientes con condiciones médicas o de otro tipo, que puedan interferir en el proceso de cicatrización del hueso o del tejido blando (por ejemplo, trastornos del tejido conjuntivo, tratamiento con esteroides, infecciones óseas, tabaquismo) deben evaluar cuidadosamente con su dentista los posibles riesgos y las ventajas del uso de implantes dentales.

Pide cita y te explicaremos en qué consiste este tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con las Doctoras Gandía.

Llámanos, nuestro teléfono es el +34 965 781 827 o el +34 965 780 069 o si quieres rellena el siguiente formulario y lo hacemos nosotras.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Funcionará conmigo?

¿Funcionará conmigo? Pide cita y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con las Doctoras Gandía.