Invisalign Teen

Invisalign Teen es la mejor ortodoncia invisible para corregir los dientes, la más estética y la más efectiva. Es una férula transparente orientada a respetar la estética dental de los adultos, pero también existe la versión para adolescentes y niños: Invisalign Teen. Es la opción óptima para pacientes con dentadura en fase de crecimiento o todavía con dientes de leche.

Además de hacer cómodo y sencillo todo el proceso de reparación dental, Invisalign Teen proporciona confianza en los más jóvenes para que el hecho de llevar ortodoncia no afecte a su autoestima.

¿CÓMO ESTÁ HECHO INVISALIGN TEEN?

Los aligners de Invisalign Teen están hechos del mismo material que Invisalign adultos, diseñados con la misma tecnología de ortodoncia invisible. Eso sí, con las características propias de los pacientes: inquietos, en movimiento constante y algo descuidados. Invisalign teen son férulas transparentes que se irán renovando cada dos semanas, y además incluye 6 aligners de sustitución por roturas o pérdidas.

Invisalign Teen actúa sobre todo en los caninos, los segundos premolares y los segundos molares, los dientes más débiles a estas edades. Se adapta con enorme precisión a las necesidades de los pacientes y son removibles para beber, comer u para lavarlas.

Con la técnica Invisalign Teen en Denia de nuestra clínica dental Doctoras Gandía, podrás mostrar tu sonrisa con total libertad allá donde vayas y disfrutar de tus actividades cotidianas olvidándote de que llevas ortodoncia.

¿CÓMO REALIZAMOS TU TRATAMIENTO INVISALIGN TEEN EN DENIA?

Al recibir a un paciente nuevo en nuestra clínica dental de Alicante, nuestras doctoras avaladas con el certificado Invisalign Provider realizarán fotografías, impresiones y radiografías de su dentadura para después realizarle el ClinCheck, el examen 3D que será revisado en sesión clínica por las facultativas y a raíz del cual se preparará un diseño de la ortodoncia del paciente. Cuando el paciente dé su visto bueno, pediremos los aligners al laboratorio. Ante cualquier complicación o desviación del seguimiento del tratamiento, siempre se lleva el caso a discusión en sesión clínica entre las dos ortodoncistas.

Visita o llama la clínica dental Doctoras Gandía en Denia para informarte acerca de todo el tratamiento, costes y duración. Haremos que tu sonrisa vuelva a brillar.

Pide cita y te explicaremos en qué consiste este tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con las Doctoras Gandía.

Llámanos, nuestro teléfono es el +34 965 781 827 o el +34 965 780 069 o si quieres rellena el siguiente formulario y lo hacemos nosotras.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¿Funcionará conmigo?

    Pide cita y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con las Doctoras Gandía.