PRÓTESIS DENTALES DENIA

El caso de pérdida de un diente se puede dar de forma masiva, de modo que sea necesario sustituir varias piezas dentales. Para ello lo más sensato es optar por implantar prótesis dentales. En la clínica dental de Denia Doctoras Gandía encontrarás a los mejores odontólogos para llevar a cabo tu tratamiento y conseguir la mejor salud para tu boca, además de una sonrisa perfecta.

TIPOS DE PRÓTESIS DENTALES EN DENIA

PRÓTESIS DENTALES FIJAS DENIA

Si te faltan todas o muchas de las piezas en alguna de las dos bancadas, puedes elegir una solución permanente en forma de prótesis dentales fijas.

Primero se implantan en el hueso las piezas de titanio biocompatibles, que sujetarán las prótesis con la lógica de repartir adecuadamente la fuerza de la masticación. Sobre estos anclajes, se fija individualmente cada nueva pieza dental, que tendrá un aspecto totalmente natural, además de una mayor resistencia y durabilidad. El resultado es lo más parecido a volver a disfrutar de tu propia dentadura natural.

SOBREDENTADURAS DENIA

El modelo de sobredentadura es prácticamente el mismo que el de las prótesis dentales fijas, pero esta es removible. Se utiliza sobre todo para pacientes que han perdido los incisivos y los caninos, y necesitan una sustitución sencilla pero estable.

PRÓTESIS DENTALES HÍBRIDAS DENIA

Cuando la falta de todos los dientes ha hecho que el hueso pierda fuerza, la solución más apropiada son las prótesis dentales híbridas. Primero se crean los puntos de apoyo que actuarán como base fija de la prótesis dental (los implantes de titanio biocompatible que unen la estructura al hueso). A continuación, fijamos a los implantes una base metálica y una estructura de resina que contiene todas la piezas dentales.

No renuncies a una sonrisa completa y perfecta por miedo al dolor o a gastar mucho dinero. En Doctoras Gandía ponemos a tu disposición los mejores especialistas y la última tecnología para que tu tratamiento sea lo más rápido y efectivo posible.

Pide cita y te explicaremos en qué consiste este tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con las Doctoras Gandía.

Llámanos, nuestro teléfono es el +34 965 781 827 o el +34 965 780 069 o si quieres rellena el siguiente formulario y lo hacemos nosotras.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Funcionará conmigo?

Pide cita y te explicaremos en qué consiste el tratamiento y sus importantes ventajas. Podrás consultar todas tus dudas con las Doctoras Gandía.