Estética dental

En la clínica dental de la Dras. Gandía consideramos la estética dental Denia como parte integral de todos nuestros tratamientos. Y es que aunque la primicia es la salud oral, la estética de nuestra sonrisa es sumamente importante si lo que queremos es mostrar una imagen bonita y segura hacia el exterior.

La sonrisa es uno de los factores más atractivos de nuestro rostro y el cuerpo en general, además de un fuerte rasgo de personalidad. Por eso, una dentadura firme y bonita aumenta la autoestima y se vuelve en indispensable en cuanto sufrimos algún problema bucodental. Una sonrisa bonita y llamativa ofrece una imagen positiva y segura, estimulando al individuo a sonreír con tranquilidad y naturalidad. Y no solo a él, sino a cualquiera que se mueva a su alrededor. Una boca ordenada, sana y armónica con el resto de la cara, proporciona aplomo en uno mismo.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL DENIA

Los procedimientos de estética dental Denia requieren para nosotras muy a menudo una planificación multidisciplinar en la que tienen que interactuamos con las especialidades de ortodoncia, periodoncia, odontología conservadora e implantología. Nuestra cara polifacética nos permite trabajar con cualquier patología o problema dental para cualquier tipo de paciente, y nos convierte en especialistas en el cuidado bucal.

En algunas ocasiones, para realizar un tratamiento de estética dental Denia basta con la acción sobre la superficie de algún diente aislado. Puede emplearse para ello el contorneado estético de encías, la colocación de carillas estéticas y/o coronas dentales de cerámica o composite. Para obtener un buen resultado, sin embargo, no basta con cubrir el diente con un material de color adecuado. Entran también en juego la traslucidez, la microgeografía superficial, la fluorescencia dentaria o los gradientes de color. Por eso, a menudo es preciso trabajar con combinaciones de materiales más o menos traslúcidos, opaquers, modificadores de color, de profundidad y de superficie.

Esto hace que para especializarse en el campo de estética dental Denia sea necesario tener una faceta incluso artística para realizar estos tratamientos de forma artesanal. Cada cambio estético debe realizarse de un modo personalizado, de acuerdo con los criterios y deseos de cada paciente y de acuerdo con su gusto, necesidades y presupuesto.

Ven a nuestra clínica dental Doctoras Gandía para realizar tu tratamiento de estética dental Denia. No te arrepentirás y querrás volver para tus próximas citas con el dentista.

PIDE TU CITA ONLINE

He leído y acepto la Política de Privacidad