Patologías orales

¿QUÉ PATOLOGÍAS ORALES RESOLVEMOS EN DENIA?

Los malos hábitos alimentarios o una incorrecta higiene bucal pueden acarrear serias patologías orales que pueden derivar en enfermedades de la boca, infección en las encías o en los dientes que causan dolor o incluso la pérdida de dientes.

Las Doctoras Gandía tenemos un área de tratamientos para las patologías orales de nuestros pacientes. Estas también pueden venir causadas por el sistema inmunológico de la propia persona, por ello realizamos un estudio de salud previo, para así saber las causas de las enfermedades de la boca o en la zona de la cabeza. Primero diagnosticamos la patología bucal y después aplicamos el tratamiento, la intervención quirúrgica o la cura necesaria.

PATOLOGÍAS ORALES MÁS COMUNES

En nuestra clínica dental en Denia tratamos las aftas bucales, el herpes oral, la leucoplasia oral, la halitosis y el cáncer oral. En el caso de las aftas y el herpes, ayudamos a diferenciar ambas lesiones bucales, pues tienen un aspecto similar pero características muy distintas, como el contagio del herpes.

En el caso de la halitosis, hallaremos las causas que están causando ese mal aliento constante y llevaremos a cabo un tratamiento para evitar la molestia tanto al propio paciente como a las personas que viven con él diariamente.

La leucoplasia oral y el cáncer oral son las dos infecciones bucales más complejas. Se trata de enfermedades de la boca que si no se tratan a tiempo pueden derivar en la necesidad de utilizar radioterapia o quimioterapia en el peor de los casos. La leucoplasia es una infección de la lengua que puede convertirse en cáncer de no erradicarse a tiempo, mientras que el cáncer oral detectado a tiempo puede desaparecer en el 90% de los casos.

Todas estas patologías orales ponen de manifiesto, de nuevo, la importancia de hacer una visita al dentista en Denia rutinariamente. Una retirada a tiempo es una victoria, también en odontología.

PIDE TU CITA ONLINE

He leído y acepto la Política de Privacidad